En INOVACOR, ponemos a tu alcance un completo servicio de laboratorio especializado en pruebas de resistencia para papel y cartón corrugado. Garantizamos resultados confiables gracias a nuestra tecnología de vanguardia que cumple con los más rigurosos estándares nacionales e internacionales, como los establecidos por TAPPI.
En nuestro laboratorio contamos con equipos y herramientas necesarias para ejecutar los siguientes ensayos a tu papel, láminas y cajas de corrugado:
Mide la resistencia a la compresión de una tira de papel, materia prima del cartón
corrugado.
Mide la resistencia de la adhesión de los papeles que forman el corrugado.
Mide la resistencia a la compresión horizontal del cartón corrugado.
Mide la resistencia a la compresión vertical de una probeta o muestra de cartón corrugado.
Mide la resistencia a la compresión vertical de una caja de cartón corrugado, así como su distancia de deformación antes del colapso.
Determina qué tanto penetra el agua a una muestra de cartón corrugado tratada para ser impermeable.
Nuestros equipos se encuentran calibrados con certificado avalado por la EMA y trazabilidad hacia el CENAM. Esto otorga la máxima confiabilidad y precisión a los resultados que se obtienen al realizar las pruebas.
Sabemos que el tiempo es crucial en tus operaciones. Por eso, nos enfocamos en procesar las pruebas con eficiencia, permitiéndote obtener los resultados esperados en el menor tiempo posible.
Te entregamos informes claros y precisos sobre el resultado de las pruebas, así como los certificados de calibración del equipo con el cual se realizaron. Además, nuestro equipo técnico está listo para apoyarte en interpretar los resultados en todo momento.